JARDÍN 

JARDÍN 

Subcategorías

  • Mesas de jardín

    Mobiliario de jardín fabricado en diferentes materiales. En este apartado te ofrecemos mesas de picnic, bancos de exterior o mesas camperas. Productos escogidos por su excelente relación calidad – precio.

  • Invernaderos

    Invernaderos de Pvc y metraquilato.

    Invernaderos de fácil montaje, que le permitirán cultivar y plantar durante todo el año.

    Diferentes medidas y tamaños en una selección de invernaderos desmontables entregados en kit con una excelente relación calidad-precio.

  • Césped artificial

    Aúna estética y funcionalidad, ofreciendo una imagen cuidada y decorativa de su terraza o jardín a la vez que le permite sacar el máximo partido a la estancia. Es duradero, fácil de instalar y de mantener (sin los costes del suelo natural al no requerir agua ni abono). Además, el césped artificial proporciona sensación de calma e invita al relax.

  • Maceteros y jardineras

    Maceteros y jardineras de diferentes tamaños, formas y materiales para proporcionar a tus plantas un habita idóneo según zona y clase de planta. Descubre las opciones que te hemos preparado para el interior y exterior de tu vivienda.

  • Pérgolas

    Pérgolas de madera entregadas en kit. De fácil montaje, estas pérgolas podrán ser utilizadas en zonas de su jardín o terraza para crear espacios de sombra.

    Disponemos de servicio de montaje y apoyo técnico telefónico.

    ¿Que más necesitas? ;)

  • Toldos y parasoles

    Diversas series de toldos y parasoles, robustos y resistentes. Diseñados para ofrecer diferentes soluciones de sombreado a su jardín. Mecanismos de apertura muy cómodos y tejidos de alta calidad

  • Parques infantiles

    Parques infantiles y accesorios como columpios, toboganes, zonas acolchadas… Una gama de productos pensando para los mas pequeños de la casa. Desde VivirEnJardin apostamos por productos que promuevan el contacto directo con la naturaleza y despierten la imaginación, siempre seleccionando juegos de jardín seguros y con las certificaciones correspondientes.