JARDÍN 

JARDÍN 

Subcategorías

  • Mesas de jardín

    Mobiliario de jardín fabricado en diferentes materiales. En este apartado te ofrecemos mesas de picnic, bancos de exterior o mesas camperas. Productos escogidos por su excelente relación calidad – precio.

  • Invernaderos

    Invernaderos de Pvc y metraquilato.

    Invernaderos de fácil montaje, que le permitirán cultivar y plantar durante todo el año.

    Diferentes medidas y tamaños en una selección de invernaderos desmontables entregados en kit con una excelente relación calidad-precio.

  • Maceteros y jardineras

    Maceteros y jardineras de diferentes tamaños, formas y materiales para proporcionar a tus plantas un habita idóneo según zona y clase de planta. Descubre las opciones que te hemos preparado para el interior y exterior de tu vivienda.

  • Pérgolas

    Pérgolas de madera entregadas en kit. De fácil montaje, estas pérgolas podrán ser utilizadas en zonas de su jardín o terraza para crear espacios de sombra.

    Disponemos de servicio de montaje y apoyo técnico telefónico.

    ¿Que más necesitas? ;)

  • Parques infantiles

    Parques infantiles y accesorios como columpios, toboganes, zonas acolchadas… Una gama de productos pensando para los mas pequeños de la casa. Desde VivirEnJardin apostamos por productos que promuevan el contacto directo con la naturaleza y despierten la imaginación, siempre seleccionando juegos de jardín seguros y con las certificaciones correspondientes.

  • Plantas artificiales

    Plantas artificiales, ideales para la decoración de cualquier rincón de su hogar. A la belleza de las plantas naturales se une una gran durabilidad y sin requerir apenas de cuidados.

    Le ofrecemos un amplio surtido de plantas y árboles artificiales. Todas ellas muy realistas y fabricadas con materiales de excelente calidad.

  • Suelos y baldosas de...

    Suelos y losetas de madera resistentes al agua y sol, tratados en autoclave o por impregnación para garantizar una larga durabilidad.

    Gracias al Decking o losetas de madera, podremos pavimentar un suelo con facilidad y un bajo coste. Suelos para piscinas, terrazas, jardines...