Formas de pago

  • PayPal

    Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer efectivo el pago.

    Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se le enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.

     

    Pago por PayPal

  • Transferencia bancaria

    Si ha escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud de su pedido en Vivir en jardín, en la transferencia deberá indicar el número de pedido que viene reflejado al formalizar el pedido o en su defecto deberá aclarar su nombre y apellidos. Para agilizar el envío se recomienda que se envíe el justificante bancario de la transferencia al siguiente correo electrónico: info@vivirenjardin.com

    En el momento en que tengamos el ingreso en el número de cuenta o hayamos recibido el justificante de la transferencia bancaria, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición.

     

    Pago por transferencia bancaria

  • Aplázame

    Financia tu compra en 3 meses sin intereses

    Financia tu compra al instante con Aplázame. Compra ahora y paga después.

     

    En Vivir en Jardín ya puedes financiar tus compras. Con Aplázame es rápido, sencillo y seguro.

    Elige tu producto, selecciona Aplázame como método de pago, elige, el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar y Aplázame te lo concederá al instante. Sólo con tu email, tú móvil y tú número de DNI, sin papeleos y sin letra pequeña.

    Posibilidad de financiar hasta 2000 euros y hasta en 12 meses.

    Condiciones de financiación:

    • La concesión de un préstamo requiere que haya un pago inicial que típicamente es igual al importe de la cuota.
    • Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo, una financiación de una caseta de madera a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguiente a la compra.
    • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente.
    • El SMS enviado por Aplázame no tiene ningún coste para ti.
    • La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Aplázame.

Pago con Aplázame