Envíos y devoluciones

Política de envíos

Todos nuestros productos (en compra superior a 49 €) incluyen el servicio de transporte incluido en el precio.

Entrega directa a domicilio en cualquier parte de la península (Islas Baleares a consultar)

Envios a través de la compañía de transportes Gallestegui (www.gallastegui.com).

Plazo de entrega 15 días (dependiendo provincia y stock de la mercancia, el plazo puede verse reducido).

El transporte de su paquete

  • Los paquetes son generalmente enviados en el plazo máximo de 15 días naturales después de la recepción de su pago.

  • El plazo de entrega puede verse modificado para entregas fuera de la península. La entrega se realiza al destino indicado por el cliente previa cita con el transportista para especificar fecha y hora.

  • Si ha adquirido varios productos, la entrega puede realizarse por separado y en diferentes fechas.

  • Los paquetes pueden ser de gran tamaño.

  • La entrega se realizará en camiones de diferentes tonelajes (camiones de hasta 14 m de longitud) por lo que el lugar deberá estar habilitado para la entrada del transporte.

  • La mercancía se descargará a pie de camión a través de una plataforma elevadora y siempre en su embalaje original.

Política de devoluciones

Vivir en Jardín garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado y puesto a disposición del transportista para su envío.

No se aceptan devoluciones. Salvo, que el producto entregado no correspondiese con el solicitado, no coincide con su descripción.

Si el producto está dañado o defectuoso, podemos reemplazar las partes afectadas o el artículo al completo siempre cuando se valorase por el personal de Vivir en Jardín. No se le cobrará por los gastos de envío.

Si un producto llega en malas condiciones, se debe reflejar en el albarán de la compañía de transporte, hacer fotos si es posible y contactar con nosotros en un periodo de 48 horas desde la recepción.

Si el producto es defectuoso, una vez recibido Vivir en Jardín se compromete a reparar o reemplazar las piezas afectadas con el fin de ofrecerle el producto final en perfectas condiciones. No se le cobrará en ningún momento el envío de las piezas defectuosas.