• -20%
ARMARIO METÁLICO NEWCASTLE
  • ARMARIO METÁLICO NEWCASTLE
  • ARMARIO METÁLICO NEWCASTLE
  • ARMARIO METÁLICO NEWCASTLE
  • ARMARIO METÁLICO NEWCASTLE

ARMARIO METÁLICO NEWCASTLE

175,00 €
140,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

SUPERFICIE EXTERIOR 1,27 M2, MEDIDAS EXTERIORES 143 (ANCHO) X 89 (FONDO) X 186 (ALTO) CM. CON PUERTA ABATIBLE 66 X 170 CM. COLOR VERDE OSCURO.

Cantidad

 

Formas de pago

 

Política de envíos y devoluciones

El armario metálido Newcastle, también conocido como caseta metálica Newcastle, es un armario de 127m2 que permite el almacenamiento, resguardo y protección de extensas cantidades de objetos en su interior, pudiendo ser desde pequeñas herramientas hasta bicicletas o máquinas de jardinería.

¿De qué material está hecho el armario metálico Newcastle?

Este artículo está fabricado a base de paneles o láminas de acero del tipo galvanizado de 0,25mm de grosor. De esta manera, gracias a su aleación de acero con zinc y el grosor que proporciona a la estructura, este artículo es capaz de crear una protección ante la oxidación y hace al metal del que está hecho más duradero.

¿Qué otros beneficios provee?

El armario metálido Newcastle, además de permitir guardar aquellos objetos que desean protegerse de elementos externos como la lluvia y el sol, también permite una buena cantidad de almacenamiento mediante un reducido tamaño.

De igual manera, este armario es extremadamente sencillo de montar y gracias a su diseño agradable es posible utilizarlo en los interiores o exteriores del trabajo u hogar.

Entre otras de sus características principales se encuentran:

  • Umbral reforzado para una mayor estabilidad.
  • Puerta individual con pestillo para fácil accesibilidad.
  • Pintada de color verde oscuro mediante un sistema de inmersión caliente para mayor duración.

Ilustraciones e ideas geniales. Fácil de leer aunque puede ser pesado si uno no está muy pero que muy interesado en la temática.

Lo que echo en falta en este libro es algo referente a jardines verticales o cubiertas vegetales como estas, para cobertizos o viviendas que permitan sembrar en altura aprovechando el techo. En definitiva aunque mi idea es recopilar información sobre cultivo con otros sistemas menos ortodoxos (acuaponia, hidrocultivo..) Es un libro recomendado para quien no sea un experto en la materia.

KIS12961

Referencias específicas