PLACA JARDIN VERTICAL FLOR BLANCA 1m2

PLACA JARDIN VERTICAL FLOR BLANCA 1m2

189005

Esta combinación cuidadosamente seleccionada de plantas artificiales con un toque de flores blancas funciona perfectamente cuando se usa para la idea contemporánea de un jardín vertical o mas comúnmente llamada “pared verde”.

Nuevo producto

98,00€

Más

El proceso único que utilizamos para el follaje de esta placa de jardín vertical moldea cada hoja individualmente, asegurando que el producto final sea casi indistinguible del espécimen real. Estas placas se pueden integrar en casi cualquier proyecto. Están diseñados para la instalación exterior e interior, pueden instalarse fácilmente sobre superficies curvas o onduladas. Este jardín vertical artificial se puede utilizar también como una pieza de arte en una habitación o balcón.

Esta combinación cuidadosamente seleccionada de plantas artificiales con un toque de flores blancas funciona perfectamente cuando se usa para la idea contemporánea de un jardín vertical o mas comúnmente llamada “pared verde”. La combinación que hemos seleccionado comprende desde helechos, hierbas, flores y follaje de estilo suculento.

Altura cm: 100
Ancho total cm: 100
Composición: plástico de polietileno
Ficha técnica
Apto para exteriorNo