CASETA METÁLICA YORKSHIRE

CASETA METÁLICA YORKSHIRE

KIS12140

SUPERFICIE EXTERIOR 2,43 M2, MEDIDAS EXTERIORES 201 (ANCHO) X 121 (FONDO) X 190 (ALTO) CM. CON DOBLE PUERTA DESLIZANTE 90 X 157 CM. Y DOS AGUAS. COLOR VERDE / BLANCO.

Nuevo producto

199,00€

Más

La caseta metálica Yorkshire es una de las casetas más populares debido a su excelente relación entre calidad y precio. Ofreciendo una excelente cantidad de espacio para resguardar aquellos objetos que requieren de un espacio especial, este modelo de caseta tiene unas medidas de 201x190x121cm.

¿De qué material está hecha la caseta metálica Yorkshire?

Este producto está hecho gracias a una aleación de acero con zinc y el grosor que proporciona se encarga de crear una barrera ante la oxidación y hacer el metal del que está hecho más duradero.

 De esta manera, aquellos objetos que se encuentren dentro de la caseta metálica Yorkshire estarán completamente protegidos ante aquellos elementos externos que puedan llegar a afectar su condición, tales como la lluvia, nieve, sol e inclusive el calor.

 ¿Qué otros beneficios provee?

Gracias a sus excelentes medidas y su adaptabilidad, es posible colocar la caseta metálica Yorkshire en el lugar de su preferencia, teniendo así la posibilidad de mantenerla en los espacios necesario sea dentro o fuera del hogar.

 Entre otras de sus características principales se encuentran:

  • Puertas dobles para una mayor accesibilidad.
  • Tejado a dos aguas.
  • Pintura de alta calidad de color verde.
  • Estructura interna completamente reforzada para una mayor resistencia.
  • Respiraderos incluidos en la parte superior.