Garantía

Todos nuestros productos son inspeccionados y verificados por la calidad antes de su envío.

Cuando ústed reciba la mercancía, asegúrese de que el embalaje no presente ningún deterioro. Si lo presenta deberá reflejarlo en el albarán del transportista y avisarnos de dicha incidencia en un plazo no superior a las 48 horas.

Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el cliente tendrá que hacerlo constar en el talonario del propio transportista.

Al trabajar con varios fabricantes, nuestros productos están cubiertos por un periodo de garantía diferente (2 y 5 años), pero debe asegurarse de que los productos se construyeron siguiendo atentamente las indicaciones del manual, y tratados debidamente si es necesario.

Esta garantía quedará sin efecto en todos aquellos casos en los que no se cumplan los procedimientos de instalación conforme a lo descrito en los manuales facilitados con el producto. Asimismo no cubrirá los daños ocasionados por el mal uso de nuestros productos (roturas o desperfectos ocasionados por defecto de montaje o manipulación, almacenamiento inadecuado, instalación o reparación no realizados por nuestro Servicio Técnico Autorizado).