CASETA METÁLICA BUCKINGHAM GRIS

CASETA METÁLICA BUCKINGHAM GRIS

KIS12999

Caseta de chapa con una SUPERFICIE EXTERIOR 2,43 M2, MEDIDAS EXTERIORES 201 (ANCHO) X 121 (FONDO) X 176 (ALTO) CM. CON DOBLE PUERTA DESLIZANTE 90 X 157 CM. DISEÑO COMPACT 1 AGUA. COLOR GRIS ANTRACITA CON BORDES BLANCOS.

Nuevo producto

205,00€

Más

La caseta metálica Buckingham gris es una de las casetas más amplias, económicas y resistentes dentro del mercado. Otorgando unas medidas de 201x121x176cm, esta caseta ha sido fabricada con la intención de tener un lugar ideal para el almacenamiento y resguardo de herramientas u objetos del jardín.

¿De qué material está hecha la caseta metálica Buckingham gris?

Este producto ha sido fabricado mediante láminas enrollables de chapa de acero galvanizado y ofrece un grosor de 0,25mm. De esta manera, gracias a su aleación de acero con zinc y el grosor que proporciona, es capaz de crear una barrera ante la oxidación y hacer el metal del que está hecho más duradero.

Por consiguiente, todos aquellos objetos que se encuentren en su interior tendrán la mayor protección ante aquellos elementos que puedan afectar su estado, tales como la lluvia, el sol, la nieve o el calor.

¿Qué otros beneficios provee?

La caseta metálica Buckingham permite un sencillo montado gracias a su unión mediante tornillos, tuercas y arandelas. Además, sus medidas permiten una mayor adaptación en espacios grandes y pequeños, pudiendo así colocarla en el lugar de su preferencia.

Entre otras de sus características principales se encuentran:

  • Refuerzos interiores de alta calidad.

  • Tejado recto.

  • Puertas dobles con posibilidades de cierre.

  • Rampa para facilitación de movimiento.

  • Color gris.