CASETA METÁLICA READING

CASETA METÁLICA READING

KIS12994

Caseta de chapa con una SUPERFICIE EXTERIOR 3,16 M2. MEDIDAS EXTERIORES 261 (ANCHO) X 121 (FONDO) X 176 (ALTO) CM. CON DOBLE PUERTA DESLIZANTE 109 X 157 CM. DISEÑO COMPACT 1 AGUA. COLOR GRIS ANTRACITA CON BORDES BLANCOS.

Nuevo producto

259,00€

Más

La caseta metálica Reading es una de las diversas casetas disponibles para aquellas personas que desean tener una opción de almacenamiento para todas esas herramientas u objetos que requieran de un espacio especial para ser resguardadas.

¿De qué material está hecha la caseta metálica Manchester?

La caseta metálica Reading está hecha mediante un procedimiento de aleación de acero con zinc, y gracias a esto y al grosor 0,20mm que proporciona, es capaz de crear una barrera ante la oxidación y hacer el metal del que está hecho aún más duradero.

Del mismo modo, esta caseta es capaz de mantener en perfecto estado aquellos objetos que requieran de un resguardo ante cambios climáticos fuertes, tales como la nieve, lluvia, sol e incluso el calor excesivo.

¿Qué otros beneficios provee?

Esta caseta de alta resistencia provee un espacio de almacenaje de 3,16m2. No obstante, gracias a sus dimensiones de 216x121x176cm, no ocupa demasiado espacio.

De esta manera, existe la posibilidad de posicionar la caseta en un lugar de su preferencia sin que llegue a afectar el área.

Entre otras de sus características principales se encuentran:

  • Color gris antracita pintado con inmersión en caliente para mayor durabilidad.
  • Diseño elegante.
  • Puertas dobles y corredizas.
  • Refuerzos interiores para mayor estabilidad.
  • Rampa.