CASETA METÁLICA MANCHESTER

CASETA METÁLICA MANCHESTER

KIS12141

SUPERFICIE EXTERIOR 3,64 M2, MEDIDAS EXTERIORES 201 (ANCHO) X 181 (FONDO) X 190 (ALTO) CM. DOBLE PUERTA DESLIZANTE Y DOS AGUAS. COLOR VERDE.

Nuevo producto

259,00€

Más

La caseta metálica Manchester es uno de los modelos más buscados debido a su excelente relación entre calidad y precio. Hecho a base de metal, esta caseta permite el cómodo almacenamiento de todos aquellos objetos que requieren de un resguardo adecuado contra diversos elementos.

¿De qué material está hecha la caseta metálica Manchester?

Este producto es realizado mediante una aleación de acero con zinc, y gracias a su aleación y el grosor 0,20mm que proporciona, es capaz de crear una barrera ante la oxidación y hacer el metal del que está hecho aún más duradero.

De esta manera, la caseta metálica Manchester es capaz de hacerle frente a aquellos elementos que son capaces de afectar el estado de aquellos objetos que se buscan resguardar, tales como la nieve, la lluvia, el sol e incluso el exceso de calor.

¿Qué otros beneficios provee?

Esta caseta garantiza su excelente resistencia y comodidad de almacenamiento debido a sus medidas de 201x190x181cm. Además, gracias a estas medidas es muy fácil adaptarlo al espacio de su preferencia sin requerir de mucha amplitud para montarlo.

Entre otras de sus características principales se encuentran:

  • Color verde metálico para mayor elegancia.
  • Puertas dobles para una mejor accesibilidad.
  • Tejado a dos aguas.
  • Paneles laterales nervados.
  • Respiradero interno.