CASETA METÁLICA BUCKINGHAM VERDE

CASETA METÁLICA BUCKINGHAM VERDE

KIS12909

Caseta de chapa con una SUPERFICIE EXTERIOR 2,43 M2, MEDIDAS EXTERIORES 201 (ANCHO) X 121 (FONDO) X 176 (ALTO) CM. CON DOBLE PUERTA DESLIZANTE 90 X 157 CM. DISEÑO COMPACT 1 AGUA. COLOR VERDE / BLANCO.

Nuevo producto

195,00€

Más

La caseta metálica Buckingham verde es una caseta de chapa de excelente calidad con una superficie exterior de 2,43m2 hecha con la intención de tener un lugar ideal para almacenar herramientas y objetos de pequeño o gran tamaño.

¿De qué material está hecha la caseta metálica Buckingham?

Este producto está hecho a base de un acero galvanizado de 0,25mm de grosor. De esta manera, su aleación de acero con zinc y el grosor que proporciona se encarga de crear una barrera ante la oxidación y hacer el metal del que está hecho más duradero.

Por consiguiente, todos los objetos que se encuentren dentro de la caseta metálica Buckingham estarán completamente protegidos ante elementos que puedan llegar a afectar su condición, tales como la lluvia, nieve, sol e inclusive el calor.

¿Qué otros beneficios provee?

Esta caseta de chapa, además de proveer una extensa cantidad de espacio para almacenaje debido a sus medidas de 201x121x176cm, también provee un tejado recto para un mayor aprovechamiento de espacio.

De igual manera, esta caseta metálica es extremadamente fácil y rápida de montar gracias a su unión mediante tornillos, tuercas y arandelas.

 Entre otras de sus características principales se encuentran:

  • Color verde pintado con inmersión en caliente para mayor durabilidad.
  • Refuerzos interiores.
  • Puertas dobles y correderas con posibilidad de cierre.
  • Rampa para facilitar la movilización de los objetos.