Todo lo que necesitas saber sobre las plantas artificiales
    Plantas artificiales    0 Comments
Todo lo que necesitas saber sobre las plantas artificiales
Si estas pensando en comprar una planta artificial, este post te dice todo lo que tenes que tomar en cuenta.

No importa cuales sean tus objetivos, para tener una excelente decoración en tu hogar, como Dorothy Draper, famosa decoradora de interiores, supo señalar; "En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados".

Y si la decoración de tu hogar se ve un poco aburrida, entonces no recibirás ningún cumplido.

La falta de vida y de color afecta al tipo de comentario que puedes llegar a recibir cuando algún familiar o amigo te visite en su hogar. Y principalmente es importante que la decoración tenga una o varias plantas que seguro captarán la vista de más de uno de sus visitantes.

Algo que muy pocos saben es que la página de venta y compra Amazon se las manejó para realizar envíos de arbustos, árboles y flores naturales. Sin embargo es un poco obvio que muchas veces esas plantas no llegan en perfecto estado al hogar del comprador. Incluso si una de esas plantas llega al destino intacta sin problemas ni hojas caídas o dañadas, inevitablemente nos olvidaremos de regarla, o pasarla a otra maceta más adecuada y colocarla en un rincón donde reciba la cantidad suficiente de luz.

Afortunadamente hay una gran cantidad de vegetación artificial atractiva para aquellos asesinos de plantas en serie. Incluso los que no son tan negligentes pueden disfrutar de estar plantas artificiales, especialmente los que son dueños de mascotas o tienen a su cuidado niños pequeños que suelen meter en su boca cualquier cosa que encuentran, ya que muchas plantas de interiores suelen ser tóxicas.

Entonces ¿Cómo logró saber que plantas artificiales atraerán más la atención de los visitantes?

  • Verdes fuertes, o combinación de distintos tonos de verde.

  • Colocarla en un lugar adecuado.

  • Tamaño que resalte pero sin ser muy exagerada.

Aquí hay seis consejos para complementar adecuadamente la decoración de una habitación.

  1. Las plantas artificiales con hojas grandes son perfectas para un espacio vacío el cual no se sabe que hacer o colocar en él, un ejemplo perfecto sería la planta Monstera, conocida por sus hojas en forma de abanico, este tipo de plantas artificiales le darán drama y sofisticación cuando se la coloca en un jarrón alto, una planta que mantendrá su tamaño ideal durante todo año.

  1. ¿Buscas una planta que tenga más forma de árbol? La planta artificial Ficus es la más común pero más hermosa y llamativa, a los usuarios les encanta agregar un toque botánico a sus espacios, incluso si no tienen la luz adecuada para un árbol real. Aquí se puede apreciar mejor de la altura y el follaje hermoso de este árbol ficus artificial Arbol Ficus Artificial

  2. Las ramas florecientes crean elegantes combinaciones, especialmente las flores de un árbol Bouganvilla, conocido por sus llamativas flores de color morado o fucsia, dado que es un árbol que se lo ve crecer en primavera, con su versión artificial prolonga su disfrute, y sin duda más de uno preguntara si es real o no, si le gustan los ambientes románticos esta planta es ideal.

  3. Los topiarios, o también conocidos como arbustos, tienen una forma de hacer que una entrada de hogar parezca tan alta, ya sea que se muestre solo o acompañado con otro igual, algo muy común en los arbustos naturales es la poda de los mismos, volviéndose un trabajo muy tedioso y consumidor de tiempo, pero los arbustos artificiales mantendrán su asombrosa forma por siempre, y lo mejor de todo es que suelen venir en distintas formas, desde ovalados, hasta en espiral.

  4. En cuanto a las tendencias, los cactus ciertamente están teniendo su momento en el sol. Los cactus falsos y espinosos son vendidos a los usuarios como una planta artificial increíblemente real pero completamente inofensivo (¡sin miedo a pincharse aquí!). Su aspecto escultural le otorga una sensibilidad arte-objeto junto con versatilidad práctica.

  5. Para aquellos con gatos curiosos que tienen la costumbre de mordisquear y jugar con cualquier cosa que puedan poner sus patas encima, tener una planta artificial es ciertamente recomendable. Las palmeras son un adorno fáciles que se muestran por si mismos, le darán a una habitación ese acento llamativo que estaba buscando.

Con esto dicho, las plantas artificiales sin duda han ido evolucionando mucho en los años, lo que justifica mucho que las plantas de seda son tan auténticas como las plantas reales y que incluso pueden superarlas en algunos parámetros, sin embargo es común escuchar algunos conceptos erróneos sobre las plantas artificiales y su versatilidad.

Mito: Seguro hemos escuchado que estas plantas al fin y al cabo si requieren de cuidado y que son muy delicadas y por lo tanto su color se va deshaciendo con la limpieza.

Realidad: La verdad es que las plantas artificiales no requieren de mantenimiento, pero para mantener su encanto y color si se les debe dar una ligera limpieza, además estas plantas están elaboradas cuidadosamente de materiales de alta calidad que las hace atractivas y excepcionalmente duraderas.

Mito: Las variedades de plantas artificiales son limitadas y las opciones de decoración son bastantes escasas.

Realidad: Hay literalmente una infinidad de flores, arboles, palmeras y arbustos artificiales, hay muchas plantas artificiales que están diseñadas y compiladas específicamente para oficinas, o las diferentes habitaciones del hogar. No solo para el interior sino también para los exteriores se han diseñado plantas artificiales que pueden sobrevivir a vientos, lluvias o sequías.

Mito: Las plantas reales están llenas de energía positiva, mientras que los árboles artificiales no ofrecen ninguna “sensación de vida”

Realidad: Según los expertos en Feng Shui, debe haber por lo menos en la decoración plantas artificiales en cualquier rincón de su dormitorio o sala de estar, o también decorar con estas plantas la entrada de los hogares y así ofrecer una cálida bienvenida a los invitados. Las plantas artificiales con hojas puntiagudas aportan inspiración y factores de motivación cuando se colocan en la decoración de la oficina o hogar. Coloque un bambú artificial en los extremos de su hogar o al fondo de su oficina y sea testigo de la fortuna y buena suerte que armonizara su vida.

En estos momentos de cambios, cuando no hay momento ni siquiera para un mordisco, la naturaleza libre de problemas de estas plantas artificiales seguramente le dará un respiro, mientras que una mirada a estas elegantes y brillosas plantas de seda seguramente llenará sus corazones de placer.

Comments

Log in or register to post comments